Alojamientos

El Balneario de Canena pone a su disposición un variado tipo de alojamientos para adaptarse a sus necesidades.


Hotel ***

Hotel ***

Hotel de tres estrellas para disfrutar de todas las comodidades.

Cabañas de Madera

Cabañas de Madera

Para un mayor contacto con la naturaleza y la privacidad del hogar.

Hotel ***

Rodeado de una gran calma, aunque perfectamente comunicado con las principales ciudades de los alrededores, nuestro hotel está formado por dos edificios muy cercanos entre sí.


Edificio Gran Hotel

Edificio Gran Hotel

Cuenta con 19 habitaciones, capacidad para alojar a 36 personas y con acceso para discapacitados mediante rampas y ascensor. En él se situan la Cafetería, Restaurante, Salón Social y Piscina Cubierta.

Edificio El Olivar

Edificio El Olivar

Con 28 habitaciones, capacidad para 56 personas, teniendo dos tipos de alojamiento como son las Habitacion Doble y la Habitación Doble con Salón.

Servicios

Servicios

Todas las comodidades de un establecimiento de esta categoria: Aire Acondicionado, Calefcción, TV, Acceso a Internet, Caja Fuerte (En algunas habitaciones), Baño completo, Secador.


Cabañas de Madera

Nuestras cabañas de madera permiten un contacto directo con la naturaleza que rodea al complejo. Están disponibles para ser ocupadas desde 2 hasta 6 personas, dependiendo del tamaño de las mismas. En algunas de ellas se admiten animales consultándolo previamente. Todas ellas disponen de porche de entrada con mobiliario de jardín, lo que las hace el sitio perfecto para disfrutar de las noches de verano.

Las cabañas están acodicionadas con todas las comodidades, entre las que destacan:

  • Aire Acondicionado
  • Calefcción
  • TV
  • Acceso a Internet
  • Baño completo
  • Secador