Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/balsanandres/web/noticia.php on line 37
TERMALISMO SOCIAL DE IMSERSO 2016 | Balneario de Canena

TERMALISMO SOCIAL DE IMSERSO 2016

30 Dic 2015

TERMALISMO SOCIAL DE IMSERSO 2016

En estos días estamos dando por terminada la temporada 2015 del Programa de Termalismo Social de Imserso. Para nosotros ha sido un gran año, en el que podemos sentirnos orgullosos del trabajo realizado y satisfechos con la respuesta y grado de satisfacción de los usuarios. 

Como siempre, nos sentimos muy bien valorados por los usuarios del Programa, prueba de ello es el altísimo grado de fidelidad de quienes nos visitan un año tras otro, y de aquellos que nos conocen por primera vez y rápidamente se interesan en repetir al año siguiente. Despedimos 2015 con los objetivos cumplidos.

En estos días de diciembre enviaremos al Programa de Termalismo Social todas las solicitudes recogidas en nuestras instalaciones. Para aquellos que ya nos han entregado o enviado su solicitud, recordamos que no es necesario tramitar la comunicación directa que recibís del Programa de Termalismo para volver a solicitarlo. Así evitaremos posibles duplicidades.

Para todos aquellos que aun no han rellenado la solicitud y desean disfrutar el Programa entre los meses de febrero y agosto, recordamos que pueden hacerlo antes del 17 de enero de 2016 (aproximadamente) para entrar en la fase de prioridad de adjudicación de plaza.

Si se desea disfrutar del Programa entre septiembre y diciembre, el primer plazo de entrega de solicitudes en fase de prioridad de adjudicación de plaza, será hasta mediados de mayo de 2016.

Para atender a los usuarios, estaremos en nuestras instalaciones hasta la tercera semana de diciembre y volveremos en febrero de 2016.

Debido a nuestro habitual cierre de temporada en invierno, durante ese periodo, el horario de atención telefónica queda muy restringido y recomendamos contactar por escrito en nuestra dirección de email reservas@balneariosanandres.com en la que intentaremos dar respuesta lo antes posible.

En el apartado de Termalismo Social de esta misma web podéis encontrar tanto la solicitud del Programa de Termalismo como el Folleto informativo. Para más información sobre el Programa de Termalismo se puede consultar el siguiente enlace en la web de Imserso:

http://imserso.es/imserso_01/envejecimiento_activo/termalismo/normativa/index.htm


Volver

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.