Oleoturismo

El Oleoturismo es una consolidada y completa oferta turística en el mayor núcleo productor mundial de aceite de oliva virgen. En ella podrá conocer todo lo relacionado con el mundo del aceite así como sus numerosas vertientes de cuidado y salud.

Balneario San Andrés, en su vocación de servicio, se suma a la campaña OleotourJaén incorporando en su variada oferta de calidad diferentes servicios relacionados con el Aceite de Oliva Virgen Extra.

OLEOTOUR JAEN

Ampliamos y mejoramos nuestra oferta de masajes y tratamientos de estética incorporando servicios como Quiromasajes Relajantes con Aceite de Oliva y Tratamientos Corporales con Aceite de Oliva que suman, a sus habituales efectos saludables y de relajación, los múltiples beneficios del Aceite de Oliva para piel y cuerpo, como hidratación, contra el envejecimiento prematuro, propiedades antioxidantes, etc.

Así mismo, para saborear una completa inmersión en la Cultura del Aceite de Oliva, nuestro “Oro líquido”, proponemos un completísimo y relajante Programa OleoSalud.

Con este Programa, además de la mejor oferta de descanso y salud en un Balneario Termal, con alojamiento, piscina climatizada termal, masaje completo con aceite de oliva y Circuito Termal Relajante, también podrá degustar Aceites de Oliva Virgen Extra de la tierra, y visitar la prestigiosa Almazara Oleícola San Francisco donde realizará un magnífico e instructivo recorrido in situ a través del proceso de cultivo, producción y extracción del Aceite de Oliva Virgen Extra y disfrutar así de un incomparable viaje a la Cultura del Aceite.


Descubre nuestra Oferta / Pack Oleosalud

Conoce más sobre los beneficios del Aceite de Oliva