Técnicas Manuales


Quiromasaje parcial

Quiromasaje Parcial Relajante

Suaves manipulaciones sobre la zona del cuerpo elegida, que ayuda a descargar la tensión acumulada con el principal objetivo de la relajación física y mental.

Quiromasaje Integral Relajante

Quiromasaje Integral Relajante

Suaves maniobras tanto en la zona anterior como posterior del cuerpo con el objetivo de la relajación física y mental.

Masaje Deportivo

Masaje Deportivo

Manipulaciones realizadas sobre determinadas partes del cuerpo orientadas fundamentalmente a sobrecargas musculares derivadas de actividades cotidianas e intensas.

Masaje Cráneo-Sacral

Masaje Cráneo-Sacral

Ayudará a desaparecer las tensiones, estimulará los niveles de orden y equilibrio de mente y cuerpo, y ayudará a liberar estrés acumulado.

Masaje Cráneo-Facial

Masaje Cráneo-Facial

Déjate llevar con relajantes movimientos circulares y suaves presiones sobre el cuero cabelludo, cervicales y rostro.

Reflexología podal

Reflexología podal

Es una terapia complementaria, que consiste en atenuar o activar las funciones de nuestro organismo, aplicando presión digital en puntos del pie.

Fisioterapia

Fisioterapia

Tratamiento terapéutico personalizado que utiliza métodos y técnicas para paliar síntomas de múltiples dolencias y tratar lesiones del sistema músculo esquelético.

Fisioterapia Acuática

Fisioterapia Acuática

Descubre los beneficios de combinar las clásicas técnicas de fisioterapia con las características termales y beneficiosas de nuestras aguas.

Drenaje Linfático

Drenaje Linfático

Activación manual de la circulación linfática mediante masaje, a través del cual se mejora la evacuación del exceso de líquido intersticial.

Masaje de Piedras Calientes

Masaje de Piedras Calientes

Ideal combinación del masaje tradicional con la aplicación de piedras a distintas temperaturas (termoterapia) que colocadas en puntos específicos del cuerpo (chakras) ayudan a abrir los canales de energía.

Masaje Shiatsu

Masaje Shiatsu

Terapia de origen japonés que utiliza la presión de los dedos y las palmas de las manos sobre determinados puntos. Ayuda a superar ansiedad, estrés, insomnio y diversas tensiones y también a reequilibrar los sistemas energéticos.

Contraindicaciones.
No olvide consultar posibles contraindicaciones de cada técnica o tratamiento, sobre todo en caso de problemas de corazón, tensión arterial, osteoarticulares, piel, etc...

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.