Tratamientos de Belleza


Peeling Facial de Arcilla

Peeling Facial de Arcilla Termal Remineralizante

Remineralice y revitalice las propiedades de la piel de su cutis gracias a la acción de nuestras arcillas termales.

Línea Opus Belle

Línea Opus Belle

Línea de belleza específica para la regeneración de la piel madura. Tratamiento facial, tratamiento de ojos, tratamiento facial con velo de colágeno y tratamiento facial de caviar.

Exfoliación Corporal

Exfoliación Corporal

Realizada a lo largo de cuerpo y cara. Elimina las células muertas que impiden la buena regeneración de la epidermis. Previene el envejecimiento cutáneo y proporciona una piel suave y transparente.

Envoltura Corporal de Chocolate

Envoltura Corporal de Chocolate

Terapia estimulante y energizante para la piel a base de cacao. Elimina células muertas, rejuvenece e hidrata, con efecto antioxidante, combate la fatiga y el estrés.

Tratamiento corporal aceite de oliva

Tratamiento Corporal
Aceite de Oliva

Sensacional combinación entre los beneficios del aceite de oliva y el cuidado corporal. Ideal para combatir el cansancio acumulado.

Tratamiento corporal

Tratamiento Corporal Chocolate o Arándanos

Tu piel quedará limpia, hidratada y recuperará todo su esplendor natural. Elija entre el exquisito aroma del chocolate o el exótico olor de arándanos.

Envoltura de Arcilla

Envoltura Corporal de Arcilla

Reafirma y remineraliza tu piel por medio de la aplicación de barro por todo el cuerpo, aportándole todas sus propiedades minerales, a la vez que hidratas tu piel y equilibras tu organismo.

Cerezoterapia

Cerezoterapia

Disfruta todas las propiedades purificantes de esta fruta rica en minerales y vitaminas, con efecto antioxidante, que fortalece las defensas. Consiste en una exfoliación, suave masaje, envoltura, ducha e hidratación.

Castañoterapia

Castañoterapia

Descubre la función protectora y suavizante de este fruto. Además de nutrir e hidratar tiene acción antiinflamatoria y antiedematosa.

Piernas Cansadas

Tratamiento Piernas Cansadas con Cañas de Bambú

Reduce y minimiza los molestos síntomas. Sienta un alivio inmediato gracias al efecto frío de sus productos. Estupenda sensación de ligereza y bienestar duradero.

Contraindicaciones.
No olvide consultar posibles contraindicaciones de cada técnica o tratamiento, sobre todo en caso de problemas de corazón, tensión arterial, osteoarticulares, piel, etc...

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.