Tratamientos Hidrotermales


Baño Termal

Baño Termal

Disfrute de la tranquilidad y la quietud de una bañera de agua mineromedicinal mientras recibe los beneficios de nuestras aguas.

Baño de Burbujas

Baño de Burbujas

Combina los beneficios de nuestras aguas con la acción relajante de las burbujas para aliviar la tensión y reducir el estrés.

Baño Hidromasaje

Baño Hidromasaje

Calma y relaja la tensión muscular con el efecto marino de los hidrojets subacuáticos. Relaja y activa la circulación con su suave efecto masaje.

Chorro Termal

Chorro Termal

Descubre sus indudables beneficios relajantes, analgésicos y tonificantes. Excelente para la circulación sanguínea y como descontracturante muscular.

Ducha Bitérmica

Ducha Bitérmica

Ideal por su combinación de agua a distintas temperaturas y su efecto contraste. Es un tratamiento tonificante, relajante y estimulante del sistema circulatorio.

Inhalación

Inhalaciones

Beneficioso chorro de vapor de agua mineromedicinal para vías respiratorias altas y bajas. También reduce secreciones y despeja las vías.

Parafina

Parafina

Suaviza tus manos, armoniza tu piel y logra, gracias a su efecto calórico e hidratante, disminuir las inflamaciones crónicas y dolores osteoarticulares de manos y muñecas.

Vaporarium / Humidificador

Vaporarium

Hidrata la piel y relaja los músculos en una sala de vapor de agua termal. La elevada humedad hace que sea beneficioso tanto para la piel como para las vías respiratorias.

Parafangos Termales

Parafango Termal

Aplicación de nuestros parafangos calientes en zonas localizadas. Efecto relajante, anti-inflamatorio, analgésico y de mejora articular.

Baño Turco con Aromaterápia

Baño Turco con Aromaterápia

Baño de calor húmedo en nuestra gruta artificial con vapor de agua termal. Hidrata la piel y elimina toxinas. Ideal contra el estrés, relaja cuerpo y mente a la vez que favorece la circulación con sus duchas de contraste de agua fría.

Circuito Termal Relajante

Circuito Termal Relajante

Relajante y completo circuito para reducir la tensión muscular y activar la circulación. Se realiza en nuestra piscina cubierta termal y se compone de cama de burbujas, cortina de espalda, cañon cervical y masajeadores subacuáticos para pie, piernas, abdomen, lumbares y chorro contracorriente.

Parafangos Termales

Sauna

Ideal para combinarla con el Circuito Termal Relajante, contribuye a eliminar toxinas e hidratar la piel.

Contraindicaciones.
No olvide consultar posibles contraindicaciones de cada técnica o tratamiento, sobre todo en caso de problemas de corazón, tensión arterial, osteoarticulares, piel, etc...

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.