Envoltura corporal de chocolate. Beneficios y propiedades.

Envoltura corporal de chocolate. Beneficios y propiedades.

La envoltura corporal de chocolate es uno de los mejores tratamientos que ofrecemos en el Balneario San Andrés cuando buscamos una conexión cuerpo-mente.

El chocolate es uno de los mejores ingredientes que podemos utilizar para beneficiar nuestro cuerpo y también nuestra mente, debido a sus beneficiosos componentes, que estimulan la felicidad.

Si vienes a visitarnos o tienes la posibilidad de aprovechar esta experiencia, no dudes en disfrutar de la envoltura corporal de chocolate.

Terapia de envoltura de chocolate

Como imaginamos que ya sabrás qué son las envolturas corporales, pasaremos a decirte directamente que es la mejor inversión que puedes realizar en un balneario o centro de bienestar.

En este caso en particular, la envoltura de chocolate, o chocolaterapia, es una terapia de bienestar y felicidad para el cuerpo y la mente. El chocolate es su ingrediente estrella y con él se cubrirán las zonas del cuerpo adecuadas para conseguir el objetivo: un bienestar profundo.

El exótico olor del chocolate te embriagará desde el comienzo de la terapia, facilitándote el poder relajarte profundamente. Es este olor el que induce la producción en el cerebro de una sustancia vinculada a la serotonina y las endorfinas, las conocidas como hormonas de la felicidad.

Con la chocolaterapia, despídete del estrés y dale la bienvenida a un bienestar completo en tu cuerpo y en tu mente.

Cómo es y para qué sirve

A través de un masaje, nuestros compañeros del balneario te ofrecerán una envoltura corporal íntegra de chocolate, a través de la cual también disfrutarás de una experiencia sensorial.

La aplicación cálida de la crema de cacao renueva la piel, estimula los músculos y distribuye minerales para lograr un tono saludable.

La envoltura corporal de chocolate, al actuar sobre la piel durante aproximadamente 20 minutos, aprovecha la termoterapia para aportar calor a las estructuras más profundas, siendo especialmente beneficiosa para personas con artrosis, reuma y problemas articulares. Asimismo, si tienes algún problema físico o enfermedad, te recomendamos consultar con tu médico antes de iniciarte en cualquier terapia o tratamiento.

Beneficios y propiedades de la aplicación del chocolate al organismo

El chocolate es muy conocido en el mundo de la cosmética por sus innumerables beneficios. Sus componentes, como los taninos y vitaminas, lo hacen responsable de ser uno de los mejores ingredientes antioxidantes. Por otro lado, algunos de sus componentes más exóticos lo hacen adecuado para crear endorfinas.

Por ello, estos son algunos beneficios de la envoltura corporal de chocolate:

Reafirmante

Los polifenoles del chocolate actúan como agentes reafirmantes, ayudando a quemar la grasa acumulada y reduciendo la celulitis durante las envolturas corporales. Evidentemente, si se lleva a cabo una vida saludable y activa, los resultados serán mayores.

Regeneración de la Piel

Los ingredientes activos como los polifenoles y la vitamina A presentes en el chocolate contribuyen a la regeneración de la piel, neutralizando los radicales libres y frenando los efectos del envejecimiento.

Tonificación y Firmeza

Los taninos del chocolate poseen propiedades tonificantes y astringentes, recuperando la firmeza de la piel y combatiendo problemas circulatorios.

Antioxidante e Hidratante

Los antioxidantes naturales del chocolate hidratan, regeneran, reducen manchas, aumentan el colágeno y la elastina de la piel, retrasando el envejecimiento y dejando nuestra piel suave y tersa.

Acción Drenante y Relajante

La chocolaterapia ofrece una acción drenante y anticelulítica, mejorando el estrés y proporcionando una sensación de tranquilidad y relajación, gracias a sustancias como la teobromina.

La chocolaterapia, más allá de ser una experiencia sensorial placentera, se erige como un tratamiento completo que nutre, revitaliza y promueve el bienestar físico y mental. Explora sus múltiples beneficios y sumérgete en este viaje hacia la felicidad y la relajación, donde el chocolate se convierte en el aliado perfecto para rejuvenecer y cuidar tu cuerpo. ¡Descubre el arte de la chocolaterapia y despierta una nueva dimensión de bienestar!

 

Volver

Últimas entradas:

Reseñas
4.4/5 1095 reseñas
Valoraciones en Tripadvisor 4.0/5 136 reseñas
Valoraciones en Booking 8.3/10 294 reseñas
4.3/5 186 reseñas

Suscríbete a nuestra newsletter

Podrás estar al día de todas las novedades del centro, recibirás consejos de salud e información de valor sobre el cuidado de nuestro cuerpo. Además serás el primero en conocer todas nuestras ofertas y sorteos de redes sociales.