Colaboración con el C.D. Entrena@Trijuansa - Triatlón

Colaboración con el C.D. Entrena@Trijuansa - Triatlón

Desde hace un tiempo, además de nuestros habituales cursos de natación y socorrismo acuático, nos hemos embarcado en algunas opciones de patrocinio de entidades deportivas cuidadosamente seleccionadas.

El C.D. Entrena@Trijuansa es el protagonista de nuestro principal mecenazgo y patrocinio. Se trata de un club que nació hace pocos años y que centra su actividad en el Triatlón, apasionante y completísima disciplina deportiva que combina la natación, la bicicleta y la carrera a pie. Nos resulta estimulante y gratificante poder colaborar con este club debido a los pocos recursos disponibles de deportes minoritarios, y fundamentalmente por el especial hincapié que vienen realizando en el buen fomento de la salud y su básica relación con la práctica deportiva desde las más tempranas edades.

Las instalaciones de nuestro complejo sirven de base para el Club y en ellas entrenan natación, técnica, transiciones, etc… siendo punto de partida o llegada para diversas rutas de entrenamiento.

Volver

√öltimas entradas:

Rese√Īas
4.4/5 1095 rese√Īas
Valoraciones en Tripadvisor 4.0/5 136 rese√Īas
Valoraciones en Booking 8.3/10 294 rese√Īas
4.3/5 186 rese√Īas

Suscríbete a nuestra newsletter

Podrás estar al día de todas las novedades del centro, recibirás consejos de salud e información de valor sobre el cuidado de nuestro cuerpo. Además serás el primero en conocer todas nuestras ofertas y sorteos de redes sociales.