CONSULTA DISPONIBILIDAD
ReservarIdeas para pasar un fin de semana de relax
A todos nos gusta pasar un fin de semana de relax donde poder recargar las pilas, olvidarnos del estrés de la ciudad, la rutina laboral, las exigencias familiares…
Aunque parezca poco tiempo, un solo fin de semana puede ser muy satisfactorio para conseguir disfrutar de tu fin de semana de relax perfecto.
Siguiendo estas pautas, tu única preocupación será disfrutar de ti en el fin de semana de relax.
Cómo preparar tu fin de semana
Ya sabemos cuál es el objetivo: conseguir un fin de semana donde la relajación sea nuestro principal motor. ¡Comencemos a organizarlo!
El destino
Para preparar tu fin de semana de relax, debes fijarte primero en el destino. Un lugar que esté apartado pero cercano al núcleo urbano, rodeado de naturaleza, en el silencio… un destino tranquilo y adaptado a tus expectativas.
Cuando hablamos de un fin de semana de relax, nos referimos a poder desconectar de la rutina diaria, pero no a pasar todo el día tumbado en el sofá sin hacer nada. Puedes invertir tu tiempo en tratamientos de belleza, nadar en la piscina climatizada, dar un paseo y disfrutar de la flora y la fauna del paisaje, disfrutar de un menú gastronómico y darle un capricho a tu estómago, visitar algunas ciudades cercanas…
Las obligaciones
Antes de salir hacia tu fin de semana de relax, asegúrate de dejar las obligaciones ya resueltas en casa, como trabajo pendiente, niños, familiares… Así conseguirás disfrutar 100% del fin de semana de relax sin que nadie te moleste.
El reloj
¡Olvídate del tiempo! En pleno siglo XXI, donde vamos corriendo de un sitio a otro, somos adictos a mirar las horas. Si no nos crees, cuenta las veces que miras la hora en tu reloj o en tu móvil al día. ¡Son muchas! Por eso, olvídate de contar las horas y céntrate en ti. Déjate llevar y viaja sin horarios ni agenda. Además, los planes improvisados siempre suelen ser los mejores.
El móvil
Uno de los mayores problemas de la sociedad actual es que vivimos pegados a un móvil. Estamos siempre conectados y disponibles. Por eso, en tu fin de semana de relax, si no puedes dejarte el móvil en casa, te recomendamos que lo apagues, lo pongas en silencio o, simplemente, lo dejes en tu habitación durante todo el día. Así, solo te conectarás en la noche y durante un rato antes de dormir. ¡Y no te preocupes! Seguro que todo está igual cuando vuelvas a la rutina.
El Balneario San Andrés es tu destino perfecto para conseguir llevar a cabo ese fin de semana de relax.
Nuestras instalaciones se asientan sobre más de 45.000 metros cuadrados, alejados del núcleo urbano y rodeado de la naturaleza más típica de Jaén. Podrás dar largos paseos, nadar en nuestra piscina climatizada, disfrutar de cualquier tratamiento de belleza, gozar con nuestro menú gastronómico, visitar Úbeda, Baeza y Canena…
Solo necesitarás muchas ganas de relajar de verdad y disfrutar de todo lo que podemos ofrecerte en el Balneario San Andrés. Deja las preocupaciones a un lado, ese fin de semana seremos nosotros quienes nos preocuparemos por ti.
Compártelo Volver
Últimas entradas:
Consejos para el cuidado de la piel en invierno
En invierno, nuestra piel sufre más por la bajada de las temperaturas, la falta de humedad, el viento frío... Sigue estos consejos para el cuidado de la piel en invierno
¿Sabes cuál es el balneario más grande de Europa?
El balneario Széchenyi, situado en el corazón de Budapest, Hungría, es el balneario más grande de Europa y una de las atracciones turísticas más emblemáticas de la ciudad.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento facial de caviar?
El tratamiento facial de caviar es idóneo para tratamientos antiedad, especialmente, para pieles maduras. ¡Siéntete una celebrity con el tratamiento de caviar!
Consejos para el cuidado de la piel en verano
En verano, nuestra piel sufre más por la exposición al sol, la sal, el cloro, el sudor, los excesos... Sigue estos consejos para el cuidado de la piel en verano
¿Por qué es importante retirar las células muertas de la cara?
Las células muertas forman parte de la renovación natural de nuestro cuerpo, ¡pero también debemos deshacernos de ellas!
Francisco Aranda 4/5
Estaba de vacaciones en Rus. Obviamente fui a tomar una cerveza a lo que denominamos "Los baños de Canena". Ninguna sorpresa. Excelentes tapas y un microclima ideal para cenar creado por la piscina y la vegetación existente. Excelente.
Hace 3 semanas en Google
Antonio garcia madrid 4/5
Sitio muy bonito rodeado de naturaleza tratamientos de todo tipo con aguas y masajes piscinas cubiertas y al 😎 aparcamiento al lado de tu habitación comida buena y variedad y una atención buenísima sobre todo valorar a Martín que nos atendió en fin no se lo pierdan
Hace 1 mes en Google
Ana Isabel Martin Rios 5/5
Hoy hemos estado de lujo ya que hemos ido al masaje y a circuito de chorros. Quería destacar la atención en recepción de Isabel, los masajes tanto de María como Lidia y sin duda lo amable y simpático que es Paco el monitor y socorrista de la piscina! Lo recomiendo 100%
Hace 2 meses en Google
Eduardo Lopez Setien 5/5
Genial estancia Todo a nuestro gusto El personal de champion Las limpiadoras discretas La comida variada Los del bar y el comedor siempre alegres y rápidos, Ramona el mejor ejemplo sin desmerecer al resto. La piscina , Ana y Paco domando a más de cuarenta focas que les sacábamos cincuenta años de media y nos portábamos como si tuviéramos veinte menos. Y en lugar de pegarse un tiro nos sonreían , un regalito ! Volveremos Ea!
Hace 3 meses en Google
MARIA TERESA MORA VICO 5/5
Hemos pasado el fin de semana aquí. El sábado había una comunión y había muchos niños y muy buen ambiente.La piscina esta dividida en calles que dejan tus espacio para estar tranquilo. He estado con mi marido y mis dos hijos;de 2 y 5 años Pernoctamos en una cabaña muy acogedora. Nos dimos un baño con burbujas en las bañeras muy relajante como deseabamos.Me di un masaje sport con Miguel y me ha encantado. Es un gran profesional que te trata con amabilidad ,cariño y deleite. Miguel se vuelca para hacer que con su trabajo conozcas la excelencia .
Hace 3 meses en Google