Ideas para pasar un fin de semana de relax

Ideas para pasar un fin de semana de relax

A todos nos gusta pasar un fin de semana de relax donde poder recargar las pilas, olvidarnos del estrés de la ciudad, la rutina laboral, las exigencias familiares… 

Aunque parezca poco tiempo, un solo fin de semana puede ser muy satisfactorio para conseguir disfrutar de tu fin de semana de relax perfecto. 

Siguiendo estas pautas, tu única preocupación será disfrutar de ti en el fin de semana de relax. 

Cómo preparar tu fin de semana 

Ya sabemos cuál es el objetivo: conseguir un fin de semana donde la relajación sea nuestro principal motor. ¡Comencemos a organizarlo! 

El destino

Para preparar tu fin de semana de relax, debes fijarte primero en el destino. Un lugar que esté apartado pero cercano al núcleo urbano, rodeado de naturaleza, en el silencio… un destino tranquilo y adaptado a tus expectativas. 

Cuando hablamos de un fin de semana de relax, nos referimos a poder desconectar de la rutina diaria, pero no a pasar todo el día tumbado en el sofá sin hacer nada. Puedes invertir tu tiempo en tratamientos de belleza, nadar en la piscina climatizada, dar un paseo y disfrutar de la flora y la fauna del paisaje, disfrutar de un menú gastronómico y darle un capricho a tu estómago, visitar algunas ciudades cercanas… 

Las obligaciones

Antes de salir hacia tu fin de semana de relax, asegúrate de dejar las obligaciones ya resueltas en casa, como trabajo pendiente, niños, familiares… Así conseguirás disfrutar 100% del fin de semana de relax sin que nadie te moleste. 

El reloj

¡Olvídate del tiempo! En pleno siglo XXI, donde vamos corriendo de un sitio a otro, somos adictos a mirar las horas. Si no nos crees, cuenta las veces que miras la hora en tu reloj o en tu móvil al día. ¡Son muchas! Por eso, olvídate de contar las horas y céntrate en ti. Déjate llevar y viaja sin horarios ni agenda. Además, los planes improvisados siempre suelen ser los mejores. 

El móvil

Uno de los mayores problemas de la sociedad actual es que vivimos pegados a un móvil. Estamos siempre conectados y disponibles. Por eso, en tu fin de semana de relax, si no puedes dejarte el móvil en casa, te recomendamos que lo apagues, lo pongas en silencio o, simplemente, lo dejes en tu habitación durante todo el día. Así, solo te conectarás en la noche y durante un rato antes de dormir. ¡Y no te preocupes! Seguro que todo está igual cuando vuelvas a la rutina.  

 

El Balneario San Andrés es tu destino perfecto para conseguir llevar a cabo ese fin de semana de relax. 

Nuestras instalaciones se asientan sobre más de 45.000 metros cuadrados, alejados del núcleo urbano y rodeado de la naturaleza más típica de Jaén. Podrás dar largos paseos, nadar en nuestra piscina climatizada, disfrutar de cualquier tratamiento de belleza, gozar con nuestro menú gastronómico, visitar Úbeda, Baeza y Canena… 

Solo necesitarás muchas ganas de relajar de verdad y disfrutar de todo lo que podemos ofrecerte en el Balneario San Andrés. Deja las preocupaciones a un lado, ese fin de semana seremos nosotros quienes nos preocuparemos por ti

 

Volver

√öltimas entradas:

Rese√Īas
4.4/5 956 rese√Īas
Valoraciones en Tripadvisor 4.0/5 130 rese√Īas
Valoraciones en Booking 8.3/10 242 rese√Īas
4.4/5 176 rese√Īas

Suscríbete a nuestra newsletter

Podrás estar al día de todas las novedades del centro, recibirás consejos de salud e información de valor sobre el cuidado de nuestro cuerpo. Además serás el primero en conocer todas nuestras ofertas y sorteos de redes sociales.