Salud y cultura este puente de la Constitución

Salud y cultura este puente de la Constitución

Este Puente de la Constitución que vamos a disfrutar es cada año una de las fechas más solicitadas y concurridas para esa escapada tan merecida y necesitada. Nuestro Balneario, junto con las muy cercanas ciudades de Baeza y Úbeda, conforma un idílico destino de salud y cultura que proporcionan la escapada perfecta.

El triángulo que conformamos junto a estas ciudades, a escasos 10 minutos de breve trayecto, hace posible una maravillosa estancia en la que combinar el cuidado de la salud, el relax y el disfrute, junto con la oportunidad de conocer las joyas del renacimiento andaluz, con sus iglesias, palacios, casas señoriales, calles y plazas monumentales nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2003.

En nuestro Balneario durante este Puente de la Inmaculada es posible disfrutar de todas las comodidades hoteleras, deleitarse con la gastronomía de la tierra y desconectar de las rutinas diarias mimándose un poco, ya sea en piscina climatizada, circuito termal relajante, con masajes y baños termales, y no menos importante, ahorrándose el trasiego del tráfico y la búsqueda de aparcamiento gratuito en la ciudad.

Volver

√öltimas entradas:

Rese√Īas
4.4/5 1013 rese√Īas
Valoraciones en Tripadvisor 4.0/5 132 rese√Īas
Valoraciones en Booking 8.3/10 287 rese√Īas
4.4/5 178 rese√Īas

Suscríbete a nuestra newsletter

Podrás estar al día de todas las novedades del centro, recibirás consejos de salud e información de valor sobre el cuidado de nuestro cuerpo. Además serás el primero en conocer todas nuestras ofertas y sorteos de redes sociales.