Visita de alumnos de Enfermería de la Universidad de Jaén

Visita de alumnos de Enfermería de la Universidad de Jaén

En colaboración con la Universidad de Jaén, un año más recibimos en nuestras instalaciones la visita de varios grupos de estudiantes de enfermería.

Como viene siendo habitual desde hace unos años, los alumnos de la titulación de Enfermería de la Universidad de Jaén han podido realizar prácticas en nuestro Balneario.

Durante dos días hemos recibido los distintos grupos tutelados por el profesor  Juan Miguel Martínez Galiano, que  han sido organizados para realizar actividades que consistían en la visita de nuestras instalaciones y en la aplicación de distintas terapias complementarias que servirán de complemento a su formación.

Esta titulación cuenta con un gran prestigio académico en el marco nacional por su formación de calidad, y nos produce satisfacción poder colaborar en la formación de futuros buenos profesionales.

Facilitamos el link con toda la información publicada en el Diario Digital de la UJA.

https://diariodigital.uja.es

Volver

Últimas entradas:

Reseñas
4.4/5 1095 reseñas
Valoraciones en Tripadvisor 4.0/5 136 reseñas
Valoraciones en Booking 8.3/10 294 reseñas
4.3/5 186 reseñas

Suscríbete a nuestra newsletter

Podrás estar al día de todas las novedades del centro, recibirás consejos de salud e información de valor sobre el cuidado de nuestro cuerpo. Además serás el primero en conocer todas nuestras ofertas y sorteos de redes sociales.